MUCHOS DÍAS FELICES


anterior / siguiente / ir al listado

Julio César Noguera

La vida ha sido generosa conmigo y a pesar de días de tristezas e infelicidad, tengo miles de días felices. La existencia de un espacio donde poder expresarlo y compartirlo me da la feliz energía para frenar la vida por un rato y escribir.


Hay miles de momentos felices como los asados que hace mi viejo, las conversaciones con mis hermanos, los shows cuando bailo, mis clases de danza y teatro, mis largas charlas con mis amigos, muchas copas de Malbec... así podria llenar una pagina entera y mas pero hoy voy a compartir uno que fue particularmente especial: en la foto que comparto con ud esta uno de los amigos que mas he respetado y amado d manera incondicional; la danza y la actuación han sido para mi siempre una forma de vida, de sentir, y con mi compinche (como dice mi viejo) Marcelo Salcedo bailo y actúo, río y lloro y en especial ese día baile sintiendo pasión, alegría y seguridad que es lo que mi amigo siempre me obsequia en cada clase que tomo, en cada ensayo


Compartir un Malbec (Entero) con amigos como él, como Javi Silva u otros tantos seres maravillosos, son momentos que dentro mio quedan clavados como eternos y sin final.


Amo bailar, amo actuar, amo a mi familia y amo a mis amigos, esos que hacen que uno tenga muchos dias felices





seguinos en facebook   seguinos en twitter