MUCHOS DÍAS FELICES


anterior / siguiente / ir al listado

Domitila Bedel

Un día feliz Acacia me miró y empezó a decir Mamá.
"Mmmammma" así con mucha eme.
Asi le conocí la voz, dulce y misteriosa.
Ese día estaba sola. A varios km de mi marido que estaba  de viaje y a 8000 km de toda la gente que quiero ya que vivo en México.
La hice repetir todo el día como un perico loco: "Mmmammma" "Mmmammma" "Mmmammma"  y  mi corazón se estrujaba y se llenaba en un soplo de amor cada vez que lo escuchaba.
De repente me sentí sola, rodeada de ausencias, sin poder compartirlo. En vez de ponerme triste, de sentirme tan lejos de todo  y que mi día feliz se conviertiese en una lágrima  agarré mi compu y filmé este video de pésima calidad. Apenas lo terminé se los mandé a todos mis seres queridos por mail. A los 3 minutos llegó la primera respuesta y así sucesivamente creando una cadena de complicidades.

Soy una persona afortunada que tuvo muchos dias felices e increibles. Hoy mi día feliz es Acacia, hija del amor profundo que hacemos con su padre y es  escuchar su "Mmmammma" porque  con sólo pronunciarlo me salva, me ubica y me hace sentir un amor que no sabía que existía así: todo permanente y   el único para siempre que conozco.
Y mi día feliz también es internet porque me permite crear cercanías artificiales y enviar en el mismo instante ése "Mmmammmma".
Sí, internet es el conjuro que me hace sentir menos sola  y  es también  parecido a lo imposible.





seguinos en facebook   seguinos en twitter