MUCHOS DÍAS FELICES

Cuando me enteré de este proyecto, lo primero que pasó por mi mente fue….que increíble idea. Inmediatamente empecé a pensar y me di cuenta de que en mi vida tuve varios días felices…. Y se me presento el dilema de tener q elegir…cual debía llevarse el título del día más feliz…y sin durarlo demasiado, aquí se los presento.


Hace 12 meses llegó a mi vida un milagro llamado Pedro.


Un ser especial que lleno de ilusión y alegría mi vida. Me cuesta ser sintética cuando hablo de él, pero voy a tratar de solo concentrarme en este momento tan feliz.


Pedro nació un 10 de Abril luego de 3 días de trabajo de parto; seguro estarán pensando por qué tanto…por el simple hecho de hacer todo lo posible para que nazca por vía natural. Lamentablemente esto no sucedió, pero no dejó de ser un momento increíblemente esperado.


A hora de nacer sufrió un evento llamado ALTE, lo cual puso en riego su vida. Esto hizo que debamos desviar todos los planes, pasar unos cuantos días en neo, con mucha angustia, pero superando ambos este mal trago.


Luego de mucha incertidumbre y lágrimas, llego el DIA MÁS FELIZ…cuando llegamos por fin los dos a casa. Lo acosté en su cuna, nos miramos y al ver esos ojitos inocentes y llenos de vida…pensé…este es el mejor día de mi vida.



anterior / siguiente / ir al listado

Natalia González



seguinos en facebook   seguinos en twitter