MUCHOS DÍAS FELICES


anterior / siguiente / ir al listado

Lucho Jacob

Eran las 8 cuando sonó el despertador… abrí los ojos y me encontraba en un lugar que no era el mío, pero a la vez estaba en casa. Después de unos minutos de meditación me levanté para hacerme unos mates y darme un buen baño.


Al salir, tuve la misma sensación que cuando me desperté, todo era diferente y pero con olor a conocido, estoy en París… Sin mucho sol pero con un largo camino por recorrer, salí para el primer casting, y así, entre entrevistas y agencias terminó mi día laboral. Llegando a casa me encontré con uno de mis amigos… con el cual nos sentamos a tomar un café y a disfrutar de nuestro presente.


Ya de tarde vuelvo a casa para el segundo mate del día con algo rico para comer y con una sonrisa.


Casi llega la noche y estoy esperando a que vengan los chicos, que nos vamos a juntar a comer algo rico y a compartir historias hasta la madrugada.


Mi día Felíz fue hoy, y también lo va a ser mañana… Depende solo de nosotros encontrar el camino de la felicidad y de la armonía. Vivamos presentes y disfrutemos de cada segundo de vida. Que los problemas dejen de ser problemas y pasen a ser situaciones a resolver o aceptar como nos tocaron. 





seguinos en facebook   seguinos en twitter